sábado, 16 de marzo de 2013

EXCURSION VUELTA AL CABEÇO D'OR

El domingo 10 de marzo se celebró, por primera vez, la vuelta al Cabeço D’Or, después de dos cambios en la fecha del calendario de la temporada 2012/2013, debido a las fiestas y puentes del mes.
Como era de esperar ya que  la dificultad de la marcha era media/alta y con un recorrido de casi treinta kilómetros, fuimos pocos los senderistas que nos atrevimos a hacerla, en comparación con otras rutas, aún así más de veinticinco valientes nos pusimos en camino.
Salimos con un poco de retraso esperando por si alguien se animaba a venir a última hora. Siguiendo la descripción del sendero y con un ritmo bastante bueno nos pusimos en marcha; conforme fuimos avanzando, como suele ocurrir en todas las caminatas y en ésta con mayor motivo, el ritmo fue bajando y al final resultó un poco pesada ya que se tardó en el recorrido más de lo que estaba previsto.















Aún así, el sendero es espectacular y con unas vistas impresionantes por lo que merece la pena el esfuerzo realizado y animamos a los senderistas que se asustaron un poco, que el año que viene cuando la repitamos se animen a venir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular la vuelta al Cabeço, hay que repetirla.