martes, 5 de marzo de 2013

EXCURSION DE AIGÜES A VENTA LA NUZA

El pasado mes de Febrero se celebró el VI Aniversario de esta Asociación, parece que fue ayer cuando iniciamos esta andadura y sin darnos cuenta  han pasado seis años de marchas senderistas por estos parajes nuestros y como no, también de celebraciones.
Un año más, coincidiendo con nuestro calendario de la temporada, iniciamos la ruta camino de la Venta La Nuza, con paso relajado y disfrutando del  día y del paisaje que vamos encontrando a lo largo de toda la ruta.
A poco de salir y llegando al cruce del camino del Castellet, hicimos una parada para reagruparnos para continuar la marcha ya todos juntos. El sendero discurre entre los montes de Aigües y Villajoyosa por una senda estrecha y en sentido descendente. Llegamos al  Barranco del Carrichal, para almorzar y descansar un poco, después seguimos bajando y nos desviamos a la derecha y paralelo a la Autopista A- 7, siguiendo la pista de tierra, cruzamos por los túneles hasta llegar al restaurante, donde nos refrescamos y disfrutamos de una excelente comida acompañada de tarta y chupitos para celebrar nuestro Aniversario.












Un cordial saludo a los más de ochenta senderistas que asistieron al cumpleaños. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades en vuestro VI aniversario.