domingo, 4 de noviembre de 2012

EXCURSION CAMI MORRET DELS MOROS

Como teníamos programado en la  Asociación, el domingo 28 de octubre se celebró el inicio de temporada 2012/2013, donde acudieron casi un centenar de senderistas, todos con muchas ganas e ilusión de afrontar esta nueva temporada.
Se hizo entrega de un detalle de todos los socios al Presi que decía “De tus compañeros y compañeras caminantes, en agradecimiento.  ¡Animo  Javi! No cambies. Aigües 2012 “.
Desde aquí quiero volver a agradecer a todos, de corazón, el detalle que habéis tenido conmigo, pero yo siempre tengo presente que si no fuera por todos vosotros esta Asociación no existiría. De verdad, muchísimas gracias a todos.
Y ya, todos dispuestos iniciamos la salida con ánimos, ganas de pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza ya que el día salió estupendo para caminar. La ruta  transcurrió con toda normalidad, contando que en el grupo había senderistas de todas las edades, más jóvenes y menos jóvenes, se adoptó  un paso moderado, con tres descansos incluyendo el almuerzo, pero al final con tres horas y media, llegamos al punto de partida.












Hemos empezado muy bien y os esperamos en la próxima ruta de la Vía Verde del Río Serpis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El presi tiene ganado el cielo. Enhorabuena Javi y muchas gracias por todo tu trabajo y dedicación a la asociación y todo lo que le rodea.