viernes, 20 de julio de 2012

I JORNADAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRES AIGUES 2012


El pasado 20 de mayo se celebraron en nuestro pequeño pueblo las
I Jornadas deportivas al aire libre, coincidiendo con una de las rutas que la Asociación de Caminantes tenía previstas. Para el evento, el Ayuntamiento de Aigües propuso a nuestra asociación la colaboración de todos aquellos componentes de la misma que se animaran a participar como voluntarios, conjuntamente con el personal de 15 Cumbres y otros vecinos (quienes se encargarían de las bicicletas).
Una vez estuvo todo dispuesto y organizado en la plaza, se hicieron las inscripciones y la entrega de dorsales por categorías: senderistas, BTT  familiar, BTT pro.
A la hora prevista se dio la salida a las tres pruebas, para pasar un día en contacto con la naturaleza, amigos y familiares.
Aunque los senderistas llegaron con un  poco de retraso a la meta (por el cansancio de los niños), las jornadas transcurrieron en el tiempo previsto. En general, bajo nuestro punto de vista, todo estuvo genial.
Y para finalizar se hizo un sorteo por nº de dorsales de premios ofrecidos por los distintos colaboradores que participaron en estas
I Jornadas deportivas al aire libre.
Desde esta asociación agradecemos al Excmo. Ayuntamiento, a los miembros de protección civil, a los voluntarios y demás colaboradores, porque gracias a ellos ha sido posible esta entretenida actividad.







 Entrega de premios


1 comentario:

Pascual dijo...

Estos acontecimientos llenan de vida el pueblo de Aigües, espero que sepan reconocer el esfuerzo de unos pocos. Un abrazo.