martes, 24 de julio de 2012

FIN DE TEMPORADA 2011/2012

El pasado 3 de junio de 2012 se celebró en los jardines del Aula de Cultura de Aigües  el final de temporada, donde todos los socios que asistieron pudieron disfrutar de un agradable día de convivencia y una buena comida.
Al mismo tiempo celebrábamos el V Aniversario de esta Asociación y quisimos cocinar algo distinto a los años anteriores como plato fuerte, así que entre un grupo de amigos decidimos preparar una olleta de blat que salió muy buena, también contamos con la colaboración de Pescados Fuentes que nos regaló la sardinada y, como siempre, disfrutamos con los aperitivos y los rollitos con unos licores para dar el punto final a una estupenda comida.
Como cada año vengo recordando que nuestra intención es que todos los socios asistan a esta comida, ya que se trata de celebrar un día todos juntos y pasar un rato lo más agradable posible, venimos observando que en los dos últimos años, por distintos motivos, han faltado muchos socios y  quisiera  recordar que cuando se prepara la fiesta, se prepara para todos y si falta mucha gente, luego sobra mucha comida. Es por lo que yo os animo para que el año que viene asistamos todos a esta celebración de final de temporada.
Después de una larga temporada y habiendo tenido tres eventos fuera del calendario de las excursiones de nuestra Asociación, como ha sido la I Carrera por Montaña, el Día del Senderista de la C.V. y el día de las Jornadas al Aire Libre, nos merecemos un descanso y recargar las pilas este verano para que afrontemos la próxima temporada con entusiasmo y con muchas ganas de disfrutar.
Os esperamos a todos.

Campo de concentración

Sala de despiece

Material de guerra

La olleta de blat

Los operarios


Los comensales




Futuras promesas

1 comentario:

Pascual dijo...

Gracias a la ardua labor de unos pocos, muchisimos socios y amigos, pudieron disfrutar de este plato tan típico. Que las fuerzas os acompañen para que este proyecto pueda seguir adelante. Un abrazo.