viernes, 2 de marzo de 2012

EXCURSION AIGUES VENTA LA NUZA

Celebración del V Aniversario de la Asociación, domingo 26 de febrero de 2012, donde participamos mas de un centenar de caminantes entre socios y simpatizantes, en un día de primavera y con un sol radiante.

A primera hora, antes de iniciarse la marcha, varios grupos de senderistas se juntaron para bajar los coches a la Venta La Nuza, para después de comer poder subir a Aigües. A las diez y después de hacer la foto de rigor en la fuente del Parque, nos pusimos en marcha.

En todo momento reinó entre los participante muy buen ambiente y muchas ganas de disfrutar de la naturaleza, aunque durante el recorrido, la mayoría reconoció que nos hace falta que llueva por esta zona ya que se veía bastante seco el monte.







A la llegada a la Venta La Nuza, como viene siendo habitual, nos tomamos el aperitivo y después una merecida comida en el Restaurante que estuvo espectacular.

Al finalizar la comida, tuvimos tarta y cava y se hizo entrega de una braga con el escudo de la Asociación como recuerdo del V Aniversario.

Esperemos que al año que viene sea, como mínimo, igual que este año.

No hay comentarios: