viernes, 10 de febrero de 2012

I ALICANTE TRAIL AIGÜES 2012 Y DÍA DEL SENDERISTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

A principios del mes de septiembre de 2011, nuestra Asociación inició las conversaciones con el Ayuntamiento y con 15 Cumbres sobre la posibilidad de colaborar y organizar una carrera de montaña y la celebración del Día del Senderista de la Comunidad Valenciana, respectivamente, aquí, en nuestro municipio.

Después de varias reuniones y viendo los pros y los contras que se planteaban para hacer este tipo de eventos, ya que, teniendo el entorno adecuado, sin embargo, no contábamos con grandes recursos ni económicos, ni materiales para poderlos realizar. Al final como la ilusión y las ganas se impusieron, se adquirieron unos compromisos por todas las partes para poder celebrarlos y seguimos adelante.

En el mes de diciembre, ya teníamos casi todo perfilado e iniciamos la andadura para darle la mayor publicidad posible para que, tanto el 1º Trail Aigües 2012, celebrado el 15 de enero y el Día del Senderista de la Comunidad Valenciana celebrado el 22 de enero, salieran lo mejor posible y los corredores, senderistas y acompañantes que vinieran, pudieran disfrutar tanto de las actividades, como de nuestro entorno y nuestros parajes, ya que ellos hacen de Aigües un lugar privilegiado.

Solo queda decir, que en lo que a esta Asociación respecta, creemos que hemos cumplido dignamente con los compromisos adquiridos, ha habido mucha aceptación y participación y sobre todo agradecer al Excmo. Ayuntamiento, a 15 Cumbres, a los colaboradores y a todos los voluntarios, su colaboración desinteresada, ya que sin ellos no hubiera sido posible llevarlo a cabo.

Nota: los reportajes completos se encuentran en la parte superior derecha del blog, justo debajo de la dirección de nuestra Asociación.







No hay comentarios: