domingo, 11 de diciembre de 2011

EXCURSION DEL COLEGIO CALASANCIO.

Es el segundo año que el Colegio Calasancio nos viene a visitar, esto es señal de que quedaron contentos de su primera excursión. Esta vez la ruta ha sido por la pinada de Aigües, lugar tan emblemático para nuestro pueblo y donde pudieron admirar nuestro entorno y paisajes naturales que no tienen nada que envidiar a otros municipios.

El pasado 25 de noviembre de 2011 y sobre las 10’00 h de la mañana, llego el autobús de dos plantas, con mas de sesenta alumnos, tres profesoras y dos profesores de cuarto curso de ESO del Colegio Calasancio de Alicante.

Nos pusimos en marcha con mucho entusiasmo y con muchas ganas de disfrutar y recorrimos todos los senderos que se van adentrando en la pinada descubriendo los rincones que nos ofrece, como la Fuente de la Cogolla y el Banco del Congreso donde hicimos una parada para descansar, también pudimos visitar la finca de La Torreta y el Balneario.

Finalizamos en la Plaza de la Iglesia y todos estuvimos de acuerdo en que había sido una gran mañana y que el año que viene había que repetirlo. Desde esta Asociación decir que estaremos encantados de que así sea y nos encantará volverlos a recibir y acompañar el año que viene.