jueves, 3 de noviembre de 2011

REUNIÓN DE PRESIDENTES DE ASOCIACIONES

El pasado día 08 de Octubre, se celebró la reunión de Presidentes de Asociaciones de Senderismo y Montañismo, en la localidad de Banyeres de Mariola (Alicante), a la que asistimos el Presidente y el Secretario de nuestra Asociación, al haber sido convocados formalmente por la Federació D'Esport de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV).

El acto consistió en realizar una marcha de senderismo por los alrededores de la localidad, de cuatro horas de duración; un almuerzo con todos los participantes, en el que pudimos compartir experiencias con componentes de otras Asociaciones de la Comunitat; y finalmente la reunión de Presidentes, en la que nos explicaron diversos asuntos relacionados con nuestra actividad y las gestiones llevadas a cabo por la Federació durante el presente ejercicio, y finalmente fueron repartidas la organización de diversas actividades para el proximo ejercicio. Nosotros optamos a organizar el "Día del Senderista", pero al presentarse otras tres Asociaciones más, se optó por hacer un sorteo, correspondiendole a un grupo de Alicante.
Hoy mismo nos han comunicado la renuncia de este grupo de Alicante y nos han ofrecido la posibilidad de ser nosotros los anfitriones del"Día del Senderista", consultado con la directiva, hemos accedido a que el día 29 de enero del 2012 se celebre en Aigües. Ya iremos informando del evento.




Adjunto algunas fotografías de la jornada.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el reportaje de nuestro secretario, y lo echamos mucho de menos en las caminatas.