viernes, 4 de noviembre de 2011

EXCURSIÓN VUELTA AIGÜES POR LA PINADA

El domingo pasado, después de unas largas vacaciones y con el tiempo un poco revuelto por la gota fría, pudimos iniciar la nueva temporada, como siempre, con muchísima ilusión y con ganas de tomar contacto con la naturaleza, a la que asistimos cerca de sesenta caminantes.

Como todos los años, la primera ruta siempre se hace de dificultad baja, para que todos los socios y amigos, puedan participar e ir cogiendo forma para las siguientes rutas, en esta ocasión hemos hecho la excursión por los senderos que transcurren por dentro de nuestra Pinada. Era una ruta nueva y muchos de los que vinieron a caminar no la conocían.

La excursión se desarrollo sin ningún incidente y pudimos disfrutar de los paisajes y las vistas que nos ofrece nuestro municipio de Aigües, así como lugares muy emblemáticos como la Fuente de La Cogolla, La Torreta, los bancos que vamos encontrando durante el recorrido como el del Senado, el Balneario y un sin fin de rincones que hicieron que la ruta fuera de lo mas gratificante.











Ahora solo resta añadir que os esperamos en todas las caminatas que se vayan organizando a lo largo de la temporada. ¡Animo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el reportaje de nuestro secretario, y lo echamos mucho de menos en las caminatas.

Anónimo dijo...

El comentario del 4 de noviembre corresponde a otra publicación.
Referente a la excursión de la pinada, decir que fue un éxito para los que no conocían el Pueblo.