viernes, 5 de agosto de 2011

RUTA NOCTURNA VUELTA A AIGUES

Desde el dia 9 al 16 de Julio, el Pueblo de Aigües acogió al I Campus de Baloncesto Akra Leuka Aigües 2011, donde se reunieron chicos y chicas de edades comprendidas entre 8 y 18 años.

Después de casi toda una semana de entrenamientos, actividades y juegos, llegó el momento de que nuestra Asociación pusiera su granito de arena en este I Campus, en combinación con el Ayuntamiento de Aigües y la dirección de Akra Leuka, nos requirieron para acompañarlos y coordinar una ruta nocturna para el dia 15 de julio a las 10,30 h. coincidiendo que había luna llena.

Llegado el momento, nos reunimos en el Aula de Cultura con el Director Deportivo Dario Cornejo, el cual nos presentó a Estela Ferrer, Marcos Santos y a dos monitoras más que nos iban a acompañar en esta excursión, bajo la supervisión del monitor de nuestra Asociación Manuel Sánchez.

Después de hacer el recuento de los alumnos que iban a participar, se revisó el calzado que llevaban, si la ropa era adecuada, el agua, alguna linterna y poco más, porque en nuestras mochilas llevábamos de todo por si surgía alguna emergencia.

Formado el grupo por 32 alumnos, 4 profesores y 3 monitores, se realizó la ruta de la Vuelta a Aigües sin ningún contratiempo y las chicas y chicos, aunque un poco cansados, resistieron y se lo pasaron genial, que era de lo que se trataba.








Directiva de Akra Leuka y Asociación de Caminantes.
Desde esta Asociación animamos a que actos como este Campus, organizado por el Club de Baloncesto Akra Leuka, se desarrollen con mas frecuencia, ya que es una manera de promocionar nuestro pueblo de Aigües y aprovechar y dar a conocer los recursos naturales y turísticos que posee y desde luego, nosotros estaremos siempre dispuestos a participar cuando nos lo pidan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier siempre un placer colaborar con la Asociación de caminantes de Aigues, pionera en su crecimiento, calidad/núm actividades e innovadora, además de disfrutar con un grupo de deportistas tan homogeneneo, responsables y entusiastas fue especial, y como siempre de un entorno del pueblo de Aigues capitaneado por un Presidente entregado de corazón, un sincero abrazo amiguit@s hasta pronto, sign manolo sánchez

JOSE MANUEL LILLO dijo...

Querido Javier, magnífico el reportaje realizado con motivo de la Ruta que organizaste para los componentes del I CAMPUS DE BALONCESTO AKRA LEUKA. Me comentaban, al día siguiente, lo bien que lo pasaron y lo mucho que disfrutaron acompañados por la luminosidad de una gran y preciosa LUNA. Me decían las jugadoras que la Excursión fue el broche de oro
final de unas Jornadas preciosas. Javier MI AGRADECIMIENTO a ti y a todos los caminantes que te acompañaron. Un abrazo. José M. Lillo

Pascual dijo...

Dicen que de noche todos los gatos son pardos, pero ese dicho, en este caso no tiene sentido, porque a ti te da igual noche que día, y el estar lesionado, no te impide ir al frente de un grupo de caminantes, deseosos de sentirse agusto entre la naturaleza y recorriendo los maravillosos parajes de Aigües. No pierdas esas ganas de colaboración y de buen hacer.
Un abrazo.