sábado, 18 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA 2010-2011

Después de todo un año de excursiones, repoblaciones, actividades relacionadas con el medioambiente y participaciones con otras Asociaciones y Colegios, llegó el día grande de la Asociación, el día en el que todos los socios nos reunimos y disfrutamos de una estupenda comida y en agradable convivencia.

El primer domingo de junio conforme estaba previsto, a primera hora de la mañana nos juntamos un grupo de socios dispuestos a ultimar los preparativos para que a la hora prevista de la sardinada estuviera todo en orden, así que después de tomarnos un cafetito, nos pusimos a la labor.

Conforme la gente iba llegando se empezó a asar la sardina ofrecida por Pescados Fuentes, que por cierto estaba riquísima, y acompañada de una fresca cervecita la mañana se fue animando hasta la hora de comer donde una gran paella nos estaba esperando (este año sí estaba muy buena), y para terminar unos dulces con unas copitas.

En definitiva fue un gran día, lo pasamos genial y lo único que se echó en falta fue a los socios que no pudieron venir, pero el año que viene espero que no falten.

Y nada más, unas fotos de recuerdo y hasta la próxima temporada.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

La sardina,comida y ambiente como nunca, lo que se han perdido los que no estuvieron.
Mandar vuestras opiniones.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez