domingo, 27 de febrero de 2011

EXCURSIÓN VENTA LA NUZA

El pasado domingo 20 de Febrero la Asociación celebraba su cuarto aniversario desde su fundación, con mucho optimismo y alegría y como es habitual, realizando una de nuestras clásicas, la excursión de la Venta La Nuza.

Después de unos días de de mal tiempo, cuando llegó la hora de salir se presentó un día estupendo para practicar este deporte, mas de un centenar de senderistas nos concentramos en las Escuelas del pueblo para disfrutar una de las rutas que más participación tiene por ser un sendero relativamente corto y con muy poca dificultad, y al mismo tiempo discurrir por unas zonas de nuestro municipio con mucho encanto y con unas vistas increibles.

La excursión se desarrollaba con normalidad pero aproximadamente a la mitad de camino la compañera Valle bajando un pequeño desnivel se resbaló y se torció el tobillo derecho, se le hicieron los primeros auxilios, para posteriormente ser atendida en el servicio de urgencias de El Campello. Desde aquí agradecemos la colaboración de todos los que hicieron posible su traslado a la Venta la Nuza y desearle una pronta recuperación.









La ruta se desarrolló como estaba previsto hasta llegar al Restaurante, donde nos tomamos un merecido refresco y posteriormente una estupenda comida y celebrar así el cumpleaños de la Asociación con gran armonía por parte de todos los socios.

1 comentario:

Comunitat Valenciana dijo...

Has oído hablar del Salto de la Novia? Si te gusta el senderismo esta es una de las muchas actividades que probablemente no conozcas y puedes realizar en la Comunitat Valenciana.
Entra en http://blogs.comunitatvalenciana.com/senderismo y entérate de todo lo relacionado con tu actividad preferida, Salvador Blanco, experto en senderismo te pondrá al día de las mejores rutas. Qué no te lo cuenten!