lunes, 31 de mayo de 2010

RUTA SL-V 121 Y COMIDA FIN DE TEMPORADA

El pasado domingo 16 de Mayo, como viene siendo habitual cada año, la Asociación celebró el fin de temporada, esta vez con una pequeña ruta alrededor de Aigües y al regreso de la misma una gran sardinada y una paella gigante en los Jardines del Aula de Cultura.

Como estaba previsto, a las 7’00 h en el bar de la plaza iniciamos el día con el desayuno del grupo de profesionales y otros que teníamos que preparar las entradas para la comida y el montaje de mesas donde se celebraba el evento.

Sobre las 9’30 h ó 10’00 h en las Escuelas de Aigües se concentró el grueso de los Caminantes y se entregaron el resto de camisetas y documentación de los socios. Después de la foto de rigor se dio la salida a más de ciento cincuenta senderista que recorrieron el sedero local SL-V 121 completo, para disfrutar de nuestros parajes, senderos y vistas de los montes, para llegar sobre las 13’00 h al final del camino; ya concentrados donde teníamos que comer, se inicio el festejo con mas de doscientos socios que acudieron a la fiesta.









Durante la comida se hizo una rifa con el fin de recaudar algo de dinero para la Asociación y se sorteó un jamón y una camiseta como premio de consolación. Enhorabuena a los afortunados.




Todo trascurrió con normalidad, sin ningún incidente y con mucha alegría y ganas de disfrutar.

Queremos agradecer la colaboración de los socios que trabajaron para que todo saliera tan bien y como no, la de Pescados Fuentes, la Panadería y la Carnicería del Pueblo que colaboraron con sus productos desinteresadamente.

Un saludo desde aquí para los socios, simpatizantes y a los que no han podido estar con nosotros y esperamos que el año que viene estemos todos juntos para pasarlo tan bien y disfrutar como lo hemos hecho este año.