domingo, 12 de diciembre de 2010

“Senderismo con la Diputación, Otoño 2010”

El programa de senderos de la Diputación de Alicante ha venido realizando a lo largo de este otoño una serie de excursiones por diferentes lugares de nuestra provincia, siendo la última de ellas la del día de hoy.

El día 28 de noviembre recibimos la visita de este grupo de excursionistas, que eligieron Aigües para disfrutar de uno de los senderos que atraviesan nuestro municipio, el PR-CV 243 “Camí de la Bacorera”, conocido por ellos como “Sierra del Salmitre”. Fue un placer para esta Asociación acompañarles en aquella ocasión sirviéndoles de guía y mostrándoles los lugares de mayor interés durante la ruta: el “mirador del garroferet”, nuestro querido Balneario, la Torreta, la Ermita, la “Font de la Cogolla”…

Vista de la Aitana nevada




En definitiva, un agradable encuentro de caminantes en medio de nuestra naturaleza mediterránea, que finalizó junto al “pino Manolo” tomando unos merecidos refrescos y unapicaeta. Una jornada entre amigos que, sin duda, dio a conocer los encantos de nuestra localidad, de nuestros montes y de nuestra gente.

No hay comentarios: