viernes, 26 de febrero de 2010

EXCURSION VENTA LA NUZA

En nuestro tercer aniversario y coincidiendo con la celebración del día del senderista de la Comunidad Valenciana, la Asociación realizó la tercera de sus tres clásicas rutas de todos los años, el sendero a la Venta La Nuza.

Ante las previsiones de mal tiempo que venían anunciando toda la semana y que amaneció lloviendo y con mucho frio, las personas que teníamos que bajar coches y organizar el evento para que todo estuviera dispuesto a la hora de salir, habíamos quedado a las ocho de la mañana y estábamos tomando café y pensando que probablemente no se presentara mucha gente. Pero como es costumbre ya en nuestra asociación, los caminantes no se asustaron ante el mal tiempo y acudieron al lugar de salida con mucho entusiasmo y ganas de pasar un día de los que hacen historia.

Sobre las diez y cuarto éramos mas de noventa senderistas y se inició la salida del pueblo hacia la Venta La Nuza, con lluvia, viento y un poco de barro, pero aun así, disfrutando de esta ruta de tan bonitos paisajes a la que cada año acuden mas aficionados.









Después de hacer un par de paradas para agrupar la excursión, llegó el descanso para reponer fuerzas y continuar hasta el final del recorrido, donde teníamos que festejar el tan esperado tercer año de antigüedad de esta Asociación por todos los socios de esta gran familia.


No hay comentarios: