domingo, 31 de enero de 2010

EXCURSIÓN DE AIGÜES A TORREMANZANAS

El domingo 24 de Enero, según las previsiones del parte meteorológico nos iba a caer la lluvia por todos los lados, amaneció nublado, aún así, cuando llego la hora, los caminantes como de costumbre, acudieron a la cita.
Mas de cuarenta participantes nos reunimos a la salida y siempre con caras nuevas (como Fer que ha colaborado con sus fotos) para nuestro clásico de todos los años. Como se acordó en la reunión del día 9 de enero, fuimos por el camino mas fácil, ya que la variante del sendero que hicimos el año pasado les pareció muy fuerte a algunos caminantes.
Después de todo, pudimos disfrutar de uno de los mejores días para caminar que hemos tenido en lo que llevamos de temporada, poco antes de llegar a la Sierra de la Grana, concretamente en la finca Velón, ocurrió un pequeño incidente con los cazadores, pero se solucionó y esperamos que no pase mas, desde esta Asociación pedimos disculpas a los propietarios y en lo sucesivo cuando vayamos a pasar por la finca avisaremos al Sr. Jaime Soria de nuestra presencia.
Continuamos el camino hacia el Poblet de la Grana y cuando ya habíamos pasado empezó a caer aguanieve, mas conocido como "calabobos"....
Manteniendo los tiempos del recorrido llegamos a Torremanzanas a las 14’00h, para tomar, como de costumbre, una buena cerveza y comer con todos los amigos y familiares que habían subido a recogernos.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue sensiblemente menos dura que la del año pasado. El tiempo, como dice el artículo, acompañó. Y, en definitiva, nos lo pasamos muy bien.

Pascual Gomez dijo...

Fue una buena marcha, la pena es que nunca nos reunimos todos para hacer la foto en la fuente de Torremanzanas.Quiza el proximo año.
Pascual.