viernes, 8 de enero de 2010

DE NUEVO EL CABEÇO D' OR.-

Alguno de los que lean este comentario, pensaran que soy un enamorado del Cabeço D' Or,
pues tiene razón.
Esta mañana, día 07 de Enero de 2.010, cuando me he asomado a la ventana de mi casa y he visto el Cabeço nevado, lo primero que se me ha venido a la mente, ha sido ir a subirlo y pisar esa nieve tan blanca. Los que lo conocen, saben que este estandarte de nuestra tierra, es una maravilla, y caminar por el algo que no tiene explicacion. De normal, se respira aire puro, se escuchan las aves, y con suerte hasta puedes ver algun que otro animal típico de la zona, o por lo menos las huellas que van dejando tras de si. Pero con nieve es algo especial. Conforme iba subiendo la montaña, y me iba rodeando de nieve, una sensacion extraña me recorría el cuerpo.
Cuando bajaba, y al llegar al Raco de Seba, unos pequeños copos de nieve zarandeados por el viento, me han alegrado aun mas el camino hasta llegar a mi coche, próximo a las Cuevas del Canelobre.
Ha sido algo especial.
Un saludo.
Pascual Gomez.



No hay comentarios: