sábado, 11 de julio de 2009

COLABORACION CON EL RENTONAR DE LA TORRE

Desde esta Asociación queremos convocar voluntarios que quieran participar en el proyecto de Recuperación del Brull de La Torre de les Maçanes, que está llevando a cabo la Asociación El Rentonar. Se trata de un paraje natural único en la provincia, que en este momento está muy abandonado y se quiere recuperar.
El proyecto durará aproximadamente dos años y en los meses de julio y agosto, los compañeros de El Rentonar, se reunen todos los sábados, desde las siete de la mañana hasta mediodía.
La asociación Caminantes de Aigües participó el día 4 de julio con un grupo de voluntarios y tenemos pensado volver el día 18. Todo aquel que esté interesado, puede ir directamente a La Torre o bién quedar con nosotros en las Escuelas de Aigües a las 7 de la mañana, para ir juntos.
Os mostramos unas fotos de lo que fué la jornada del día 4.









Si quereis más información, podeis entrar a través de nuestro blog en la sección de páginas amigas o bién al blog de la Asociación El Rentonar: http://www.rentonar.blogspot.com/
También podeis preguntar directamente a nuestro Presidente Javier.

1 comentario:

Pauet dijo...

Sou els millors, gent d'Aigües... i no cal més que donar-vos les gràcies per estar i ser d'aquells que fan les coses perquè si, perquè ens dóna la gana, sense esperar res enc canvi...
Sou genials i això no és massa abundant.
Units per la defensa de la Natura.
Salut i aigua clara