miércoles, 13 de mayo de 2009

DIA DE CONVIVENCIA FINAL DE TEMPORADA 08/09

Para dar por finalizada una segunda temporada repleta de estupendas excursiones, de encuentros de caminantes en plena naturaleza, de paisajes de verde pino y de azul cielo cruzados por multitud de senderos (importantes y conocidos algunos de ellos, otros estrechos, casi olvidados, redescubiertos)… la Asociación de Caminantes de Aigües celebró el domingo 10 de mayo en el polideportivo de la localidad un día de convivencia al que fueron invitados todos los socios y amigos, y no son pocos, que hoy día cuenta entre sus filas.

La jornada comenzó a eso de las 11 de la mañana, con un almuerzo que se prolongó hasta la hora de comer, cuando ya un número mayor de gente (pues se había ido sumando con el paso de las horas hasta llegar a ser unas 160 personas) pudo disfrutar de una gran sardinada, de embutidos y quesos, de otros aperitivos y, por supuesto, de la carne a la brasa… Por cierto, ¡un gran saludo para los cocineros! No faltó tampoco la cerveza, el vino, los refrescos ni el agua: con el buen día que hizo se agradecía beber algo fresquito…





Aprovechando la ocasión, se presentaron los nuevos forros polares verdes con el logo de la asociación, que se podrán comenzar a usar en las diferentes salidas de la próxima temporada. Hay que destacar que la adquisición de este equipamiento no habría podido ser posible sin la generosa aportación económica de la Fundación Alcoa, representada por un grupo de personas de la misma que nos acompañaron en este día. Un agradecimiento muy especial para todos ellos.


Agradecer además, a las empresas y establecimientos colaboradores, para el Ayuntamiento y, cómo no, para todos los participantes y asistentes que no quisieron perderse el evento con el que se celebraba el final de la temporada.

¡Hasta pronto, nos vemos en el camino!

No hay comentarios: