jueves, 2 de abril de 2009

CAMINANTES DE AIGÜES EN ALICANTE NATURA

El pasado fin de semana se celebró en el recinto ferial de Alicante (IFA) el “Salón de medio ambiente ALICANTE NATURA”, una de las mayores ferias en torno al medio ambiente de España. En ella, ayuntamientos, empresas y asociaciones ofrecieron sus particulares puntos de vista sobre desarrollo sostenible, conservación de la naturaleza, protección del medio natural, promoción del turismo rural, divulgación de distintos conocimientos (reciclaje de aceites, obtención de biocombustibles, agricultura ecológica, industria sostenible…), etc.

Entre los diferentes expositores, venidos no sólo de muchos puntos de la provincia sino desde otros lugares de nuestra geografía (Murcia, Sevilla, Madrid, Almería…), se encontraba el estand del Ayuntamiento de Aigües. En él participó activamente la Asociación de Caminantes, exponiendo mediante imágenes, folletos de senderos y una esmerada atención personal sus fines y actividades. Además de esta asociación, también colaboraron en el estand de nuestro municipio Teresa Limiñana, artesana del esparto, y Winston, reconocido y gran pintor vecino de Aigües.

La feria abrió sus puertas al público el viernes 27 a las 11 de la mañana, y a ella acudió un gran número de personas, de todas las edades, para visitar los distintos y muy variados puestos, que permanecieron abiertos al público hasta la tarde del domingo 29.






Desde aquí, el presidente de la Asociación de Caminantes de Aigües quiere agradecer, en primer lugar la colaboración desinteresada de Fernando, Laura, Mª José, Loli, Fanny, Arturo, Emi… sin cuya ayuda no podría haber sido posible la asistencia al evento de esta asociación, y en segundo lugar, a todos aquellos que visitaron nuestro stand y se interesaron por el valioso entorno natural de nuestro pueblo y por las actividades de nuestra asociación.

1 comentario:

Pascual dijo...

Hola Javi, enhorabuena por tu fuerza y ganas de hacer cosas buenas. Desde luego, parece que seas un trabajador más del Ayuntamiento de Aigües, por lo que te preocupas en divulgar sus encantos. Un abrazo.